viernes, 7 de junio de 2013

Publicado por Yan Slitheen | 1 comentarios

Mayoreo en productos

 

Muchas chicas, me han preguntado si ofrezco mayoreo en los productos, la respuesta es SI, si compras una cantidad alta de productos, estoy dispuesta a hacer un descuento por ello, sin embargo, hay que recordar que tratandose de productos coreanos, yo estoy dando el precio MAS BAJO en comparación a otras tiendas online.  Por ello, es algo que las personas que visitan me pagina me gustaría me tomasen en cuenta.

http://media.tumblr.com/3cf19dfed971cc33f13b6bd0c12ce8cf/tumblr_inline_mj6x3ehTWE1qz4rgp.jpg 

¿Entonces como son los descuentos?

Los productos los consigo de diferentes proveedores, por lo tanto por cada producto se paga diferente envio hacía México. Esto es, si tu compras una cantidad alta pero de diferentes productos el descuento es menos, y si tu compras una cantidad alta de los mismos productos el descuento será mejor. Por ende, comunicate directamente conmigo con una lista de los productos que vayas a querer y la cantidad de cada uno, para yo poder darte el costo exacto, el descuento y el precio de envío si rebasa 1 kg.

¡IMPORTANTE!

El mayoreo lo consideraré arriba de 10 productos, por favor, ten en cuenta esto antes de solicitar tu cotización ¡Muchas gracias por el interés! 


 

1 comentario:

  1. Disculpa podrías pasarme tu pagina para ver los productos que manejas? Gracias

    ResponderEliminar