sábado, 14 de abril de 2012

Publicado por Yan Slitheen | 0 comentarios

¡Subastas!

¡Hola chic@s!

Hago esta sección para aclarar dudas sobre las subastas y dar información muy importante de como las estaré manejando, para que todos tengan a su alcance items bellos.

Como sabrán, se necesita un intermediario para subastas japonesas por lo tanto es muy importante tener en claro que yo seré la SEGUNDA intermediaria.

Pregunta lolita: ¡¿Pero que eso no me deja más pobre?!

Por supuesto que no, si sabemos que comprar y si tenemos con que comprarlo.

Por ejemplo, en mi experiencia personal he conseguido cosas en subastas ¡Muy baratas!, como un cutsew de BABY por sólo 500 pesos mexicanos ya con envio (en EGL salen más caros y si pides envio con tracking sale ¡peor!).

Yo te puedo guíar de la mejor forma posible y darte cantidades aproximadas para que te puedas hacer una idea de cuanto gastarás y si esto te conviene O NO.

Para consultar comisiones del primer intermediario, y costo de envio APROXIMADOS (Que es en base al precio de tu producto) puedes enviarme el link por este medio o por Facebook.

Si ya sabes lo que quieres, y has resolvido todas tus dudas, avisame lo antes posible ya que en las subastas, los días son contados y hay que darnos prisa para que puedas ser una ganadora.

Pregunta lolita: ¿Y las comisiones, que pasa si no gano?

¡Tu dinero será devuelto!
Eso si, ten en cuenta que todo este tiempo yo estaré trabajando para ti, por lo tanto mis comisiones se cobrarán de forma integra, pero de una forma diferente para que sea justa para ti y para mi.

RULE 1 : Si ganas la subasta te cobraré el 8% o 6% dependiendo cual sea el monto (ver comisión aquí)
RULE 2: Si pierdes la comisión será del 6% si tu producto supera los $1,500 MXN u 8% si  es por debajo de esta cantidad.


¿Alguna duda?
Escribeme y trataré de responderte en menos de 24 hrs!
Facebook y Blog











0 comentarios: